miércoles, 11 de julio de 2012

Bienvenidos en este blog les podré transmitir cosas que nos pueden servir como información, noticias u otros, mi nombre es Mercedes Liseth Paredes Silva soy la alumna de la Institución Educativa "Nicolás Copérnico" del 3° año "B". Les compartiré algunas cosas sobre mí; comenzando por mis cursos preferidos Comunicación, Historia, mi plato preferido es el Lomo saltado. El deporte que me gusta más es el voley y también el basquet; me gusta estar en las Redes Sociales (facebook), me encanta bailar mas que todo la salsa y también me encanta escuchar música. Mis libro preferidos son " Los días de Carbón", "Los devoradores", "¿Quién mató a Palomino Molero?", "Cinco para las nueve".